Selecciona tu región
Policíaca

¡Por no respetar! Se pasa el alto y provoca accidente en la ciudad de Guamúchil

Accidente tipo choque sobre las calles Benito Juárez y Morelos en el centro de la ciudad de Guamúchil causado por la imprudencia de un conductor.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Está mañana calurosa se registró un accidente tipo choque sobre las calles Benito Juárez y Morelos en el centro de la ciudad de Guamúchil, que a decir de las autoridades policiacas fue causado por haberse pasado el alto debido. 

Las unidades participes fueron una camioneta Weston color gris con placas de circulación VJLS48-A, así como una Ram color negra, la cual se dijo que fue la que provocó el accidente por haberse pasado el alto como se mencionaba anteriormente. 

En el lugar de los hechos se dijo que ambas unidades eran conducidas por adultos mayores, quienes se asustaron por lo ocurrido, así como se trasladó al nosocomio más cercano a una mujer embarazada de aproximadamente 34 años.

Leer más: Hallan a dos hombres muertos en una casa abandonada en Culiacán

Al lugar de los hechos arribaron personal de Tránsito Municipal así como de Seguridad Pública quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades correspondientes donde posterior a unos minutos una grúa se llevó las unidades.

Difunden supuesto accidente entre tren y camión de plataforma en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema