publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por no respetar el semáforo muere de la peor forma

El motociclista se cruzó el semáforo en rojo y fue arrollado perdiendo la vida instantáneamente 

Foto: El sol de Toluca

Ectapec, Estado de México.- Últimamente los medios de comunicación han dado a conocer terribles accidentes en la que pierden la vida las personas que están a bordo de una motocicleta, sea por una imprudencia de un automovilista o bien por la irresponsabilidad del mismo motociclista.

Alrededor de las 07:00 horas del día de hoy, la imprudencia de un motociclista le cobró la vida al pasarse la luz roja del semáforo en la colonia Ixhuatepec, Estado de México.

Testigos que presenciaron el terrible accidente, señalan que la víctima al cruzarse la calle Morelos, fue impactado por un automovilista que circulaba sobre la avenida Benito Juárez.

Tras el fuerte impacto que recibió el hoy occiso, fue proyectado a varios metros quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

El responsable de haber atropellado al hombre, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima permanecía sin vida sobre la avenida.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, y testigos del lugar taparon el cuerpo con cartones para evitar la mirada de curiosos.

Al lugar arribaron las autoridades quienes resguardaron el área y Servicio de Médico Forense para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Foto: Ilustrativa

OTRO CASO

Fuerte accidente vehícular se registró el pasado jueves 13, dejando como saldo 1 persona muerte y 6 personas lesionadas.

En el accidente estuvieron involucrados 3 vehículos y uno de ellos abordaba una familia quienes resultaron heridas.

El suceso paso en la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, donde una víctima quedó prensada perdiendo la vida instantáneamente.

Hasta el momento se está investigando el suceso para responsabilizar la muerte de una persona.

Foto: El Gráfico

Fuente: El sol de Toluca

TE PUEDE INTERESAR: