Policíaca

Por pasarse un alto, conductor choca en Los Mochis

El percance se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Zapata, en el sector centro de la cabecera municipal de Ahome, Sinaloa

Por  Bruno Robles

Conductor se pasa un alto y choca en Los Mochis 1(Debate)

Conductor se pasa un alto y choca en Los Mochis 1 | Debate

Sinaloa. Solamente daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en un transitado crucero del sector centro de Los Mochis. Las unidades participantes son una camioneta pick up Ram de color blanco, y un Nissan Versa color arena.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata. De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sedán circulaba sobre la Zapata con dirección al norte de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar a la Hidalgo, la conductora presuntamente no respetó el alto correspondiente, lo que ocasionó que embistiera el costado izquierdo de la camioneta.

Leer más: Registran 85 robos de vehículos en dos meses en Mazatlán

Elementos preventivos que se encontraban cerca del lugar al percatarse de lo ocurrido se acercaron para brindar apoyo y verificar que no hubiera personas lesionadas.

Al ver que solo se trataba de daños materiales dieron, solicitaron la presencia de agentes de Vialidad para que se hicieran cargo de las diligencias pertinentes.

Leer más: Mujer mata a dos de sus hijos y falla al intentar quitarse la vida en Puebla

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo