Selecciona tu región
Policíaca

Por segunda ocasión roban en la Telesecundaria 287 "Y" en Salvador Alvarado

Madres de familia y docentes piden a las autoridades policiacas en Salvador Alvarado que estén en constante vigilancia de la escuela para evitar más robos.  

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Una televisión y un aire acondicionado han sido lo que amantes de lo ajeno se han robado en la escuela Telesecundaria 287 "Y" ubicada en el ejido Gabriel Leyva Velazquez mejor conocido como La Escalera, en Salvador Alvarado, motivo que tiene en preocupación a los docentes y madres de familia pero sobre todo en alerta.

En voz de maestros de la institución dieron a conocer que se percataron de ello al momento de realizar las limpiezas correspondientes comentando así que los amantes de lo ajeno botaron la chapa de la puerta del aula para entrar a robar con más facilidad y así salir sin contratiempo, hecho por el que temen volver a pasar y verse aún más afectados pues a decir de las madres de familia el plantel no está en condiciones económicas para cubrir dichos gastos y ellas no cuentan de igual manera con recursos.

"Primero se llevaron la televisión, después de otros días vinieron por el aire y está vez nos encargamos de enllavar bien pero votaron la llave", mencionó el profesor Rafael Inzunza.

Asimismo argumento que tras tan lamentable hecho se dieron a la tarea de hacerles saber el reporte a las autoridades policiales quienes se dirigieron a la escuela telesecundaria para evaluar lo sucedido.

Por su parte el docente Javier Rojo, mencionó que es muy importante que las autoridades de Seguridad Pública realicen rondines por las noches y así evitar que se vuelva a dar está situación que solamente provoca afectaciones para quienes trabajan y estudian ahí.

Leer más: Una mujer resulta lesionada al volcar su auto en un canal en Ruiz Cortines, Guasave

Para finalizar un grupo de madres de familia con firmeza emitieron que ante ello se encuentran aún más unidas para trabajar de la mano pues no quieren que sus hijos sufran a consecuencia de los amantes de lo ajeno.

Se derrumba cerro en Puerto Vallarta, Jalisco
Síguenos en