Policíaca

Por ser acusado de asesinato, vinculan a proceso a navolatense en Sinaloa

Dan prisión preventiva y vinculación a proceso a hombre acusado de asesinar a otro en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre de 2020 en Navolato

Por  Hernán Alfaro

Fiscalía General del Estado de Sinaloa(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Fiscalía General del Estado de Sinaloa | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Navolato.- Cesar ‘N’ enfrenta los cargos por homicidio doloso por presuntamente haber privado de la vida a Guadalupe de Jesús en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los hechos se registraron el 21 de septiembre del 2020 en la colonia 5 de Febrero de la ciudad de Navolato, donde el imputado habría agredió a la víctima con un cuchillo, provocándole heridas diversas, que un día después le ocasionaron la muerte en una clínica del sistema de salud pública.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron suficientes para acreditar la identidad del presunto responsable de los actos constitutivos de delito, por lo que se procedió a la judicialización de la carpeta de investigación, radicando la causa penal 760/2020.

Leer más: A balazos matan a un hombre en el Mercado de Abastos en Culiacán

Con base en dicho datos, se obtuvo la orden de aprehensión cumplimentada el 8 de enero del 2021 en contra del imputado de César “V”.

En fecha 13 de enero del año en curso, se formuló imputación y se determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso, con medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses de plazo para la investigación complementaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo