Selecciona tu región
Policíaca

‘Por un Uruapan libre de extorsiones y asesinatos’, CJNG invita a pobladores unirse a su ‘lucha’

Por El Debate

-

Uruapan, Michoacán.- Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, hicieron un llamado a empresario, aguacateros y pobladores de Uruapan, Michoacán, para que se unan a su ‘lucha’ y se libren de las ‘lacras’ de los Los Viagras, Templarios y Cárteles Unidos”.

La mañana de este lunes fueron reportada varias mantas, donde supuestos integrantes del CJNG invitaron a los pobladores de la región a que sumen a un Uruapan  libre de cuotas, extorsiones y asesinatos de gente inocente.

“Los invitamos a que se unan a nuestra lucha y nuestra causa por un Uruapan libre de cuotas, extorsiones y asesinatos de gente inocente. Uruapenses, aguacateros, dueños de viveros, productores de fruta y todo aquel afectado únanse, les brindaremos seguridad, les resguardaremos de sus trabajos decentes”, se leyó en uno de los mensajes firmado por “4 letras”, en referencia al CJNG.

Además, solicitaron a la Guardia Nacional y el Ejército, corporaciones de seguridad federal a las que señalaron de “apoyar a las lacras” que “no se acorrienten y hagan valer su juramento a la nación y al pueblo no le den la espalda”.

Lee más: Me jugué la vida por Michoacán: Silvano Aureoles Conejo

Se supo que, las narcomantas fueron colocadas en el Mercado Colonial, en el Puente Elevado (salida a la Autopista Siglo XXI), en la colonia Zumpimito, entre otros puntos. Pero personal de seguridad se movilizó para retirar rápidamente los mensajes.

Con información de Revolución 3.0

Se enfrentas sicarios y militares en Charapendo, Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias