Selecciona tu región
Policíaca

Por un descuido conductor provoca carambola en Juan José Ríos, Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tres vehículos resultaron con daños en la carrocería, en una carambola ocurrida la tarde de este sábado en la carretera México 15, en las inmediaciones del estero de Juan José Ríos.

En el percance no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales en los tres vehículos.

La circulación de vehículos sobre la carretera México 15 se desarrollaba de manera normal, cuando de repente se suscitó un accidente tipo carambola, en la que participaron una vagoneta y dos camionetas tipo pick up, ambas de color blanco.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y dieron aviso al 911 de emergencias.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al lugar para recabar información de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Aparentemente el accidente se debió a un descuido del conductor de la vagoneta, quien no guardó la debida distancia y se impactó en la parte trasera de una camioneta pick uo blanca, y esta a su vez con la otra unidad, de la marca Toyota, línea Hilux, también de color blanca.

Leer más: Identifican cuerpo envuelto en una cobija localizado anoche en Concheros, Ahome

La circulación de vehículos por el lugar no se vio interrumpida, aunque por momentos se puso un poco lenta.

Lluvias del huracán Pamela inundan la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más