Policíaca

Por un paro cardiaco, un hombre muere dentro de un motel en Culiacán, Sinaloa

Un hombre que murió por un paro cardiaco fue encontrado dentro de una habitación en un motel ubicado en la salida norte de Culiacán.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Hallan un hombre muerto dentro de un motel en Culiacán, Sinaloa(Foto: Debate)

Hallan un hombre muerto dentro de un motel en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Sinaloa.- La tarde-noche de este sábado se realizó el hallazgo de un hombre muerto dentro de una habitación de un motel ubicado en la salida norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con una muerte al parecer provocada por un infarto.

Dentro de una habitación del motel ubicado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del sector Humaya, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Mario López Valdéz, fue encontrado sin vida un hombre de quién hasta el momento se descoce su identidad, mientras que se presume la causa de muerte fue un paro cardíaco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte del hecho se dió alrededor de las 18:50 horas dónde informaban que dentro de dicho motel de encontraba un hombre inconsciente, por lo que agentes policíacos se trasladaron al sitio y luego de checarlo se percataron de que no contaba con vida.

Leer másTras atacarlo a balazos, ladrones llevan a su víctima a hospital en Culiacán, Sinaloa

Tras confirmar la muerte del hombres desconocido, los policías que fueron los primeros respondientes establecieron un perimétro de seguridad para que la escena no fuera contaminada y solicitaron la presencia de policías de investigación y forenses de la Fiscalía General de la República.

Además, después de checar el sitio, se confirmó que en la cochera ubicada junto a la puerta de la habitación se encontraba un auto de color gris con placas del estado de Sinaloa, que al parecer pertenece al hombre muerto.

Se está en la espera de personal de Periciales y de investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para que lleven a cabo las deligencias de ley, que podrán servir como evidencias en caso de que se haya cometido un crimen en contra el hombre desconocido.

Leer másHombre torturado muere al ser atendido en un hospital de Guamúchil

Finalmente, cuando los investigadores y forenses llegaron al lugar del hallazgo se dio a conocer que la primera versión sobre la causa de muerte sería un infarto cardíaco.

Hallan un hombre muerto dentro de un motel en Culiacán, Sinaloa
Policía fuera de la habitación donde se halló al hombre muerto. Foto: Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo