Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Portaba 'cristal', mariguana y arma de juguete

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la policía municipal capturaron a un sujeto, al cual se le acusa de portar porciones de mariguana.

El detenido fue identificado como Pablo Hinojosa Ruiz, de 36 años.

Las autoridades informaron que la captura de Pablo Hinojosa se dio a las 11:56 horas, luego de que los agentes municipales realizaban un operativo de vigilancia en la zona norte de la ciudad.

Los agentes dicen que vieron parado sobre la banqueta al mencionado, quien mostró actitud sospechosa al ver a los uniformados.

Los policías se acercaron a la persona y procedieron a efectuarle la revisión corporal de rutina.

Al estarlo esculcando le hallaron en la bolsa delantera de su short, ocho bolsitas de plástico transparente cerradas, conteniendo cada una de ellas una porción de "cristal".

Asimismo, se le aseguró fajado en el costado delantero derecho de su short, una pistola de juguete color negra y sobre el suelo, junto al pie, se ubicó además una bolsa de plástico con una buena porción de mariguana.

Posteriormente y luego del descubrimiento de los agentes, trasladaron al detenido ante el juez de barandilla en turno para que decida su situación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>