Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Portaban varias dosis de droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas fueron detenidas en posesión de varias dosis de droga, por elementos de la Policía Municipal, en hechos ocurridos en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

Los arrestados dijeron llamarse Hugo Daniel Tinoco Herrera, de 32 años, y Édgar Francisco Nevárez Vargas, de 22, ambos con domicilio en la Colonia Montuosa.

La detención. La aprehensión ocurrió a las 22:30 horas, cuando agentes municipales que realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Corona, del primer cuadro de la ciudad, observaron a los dos señalados, quienes al ver a los preventivos mostraron actitud sospechosa.

Los uniformados les dieron alcance y procedieron a efectuarles una revisión corporal.

Les hallan el clavo. A Hugo Daniel Tinoco Herrera se le localizó una bolsa color café con la leyenda de una tienda de autoservicio, la cual portaba en su mano derecha, misma que contenía en su interior 20 bolsitas de plástico cerradas con la droga denominada como "mariguana".

En tanto que a Édgar Francisco Nevárez Vargas se le halló en la bolsa delantera derecha del pantalón, cinco bolsitas de plástico con cristal. Los policías municipales trasladaron a ambas personas y la droga asegurada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron puestos a disposición del juez de barandilla, quien canalizaría a estos ante la instancia ministerial correspondiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán