Policíaca

Posada en Navolato acaba en doble asesinato

 El atentado ocurrió después de que surgiera una discusión y luego golpes contra otros sujetos; uno de ellos sacó un arma y los asesinó

Por  Ángel Zamudio

Los vecinos del sector sacaron sábanas y taparon los cuerpos que estaban al descubierto. La gente llegaba, guiada por el morbo, a ver lo explícito de la escena.(Foto: El Debate)

Los vecinos del sector sacaron sábanas y taparon los cuerpos que estaban al descubierto. La gente llegaba, guiada por el morbo, a ver lo explícito de la escena. | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Tras una discusión e intercambio de golpes en una celebración tipo posada que se celebraba en el municipio de Navolato, dos jóvenes terminaron ultimados a tiros y otros dos resultaron heridos.

Uno de los ejecutados fue identificado como Emanuel Patricio N., vecino de la colonia Centro del municipio cañero; y el segundo llevaba por nombre Luis Fernando N., ambos tenían entre 20 a 25 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los heridos fueron llevados a un hospital de la comunidad, donde quedaron bajo observación de los médicos.

El reporte

Rondaban las 5:00 horas cuando operadores del    9-1-1 recibían un reporte donde había heridos y personas asesinadas por la calle Emiliano Zapata, entre las avenidas Sinaloa y Pípila de la colonia Ejidal.

Los agentes más cercanos se dirigieron al lugar, y al llegar miraron los dos cuerpos tendidos en medio de la calle y alrededor varias personas que los miraban con desconsuelo.

Los uniformados de inmediato acordonaron la zona y pidieron el apoyo del personal forense de la Fiscalía General de Justicia para que se investigara el doble asesinato.

Mientras se estaba a la espera de los peritos surgió la versión de que en la fiesta todo era diversión, sin embargo, los ahora fallecidos empezaron a discutir con otros de los asistentes al convivio y posteriormente comenzó una pelea campal.

Durante los golpes, uno de los implicados sacó de entre sus ropas una arma y les disparó a Emanuel Patricio y a Luis Fernando en la cabeza, dejándolos sin vida.

El hermano de este último y otro joven, identificados como José Antonio, de 22 años, y Jared Asael, de 23, resultaron heridos por bala y golpes; ambos fueron llevados en vehículos particulares a que recibieran atención médica.

Minutos después de lo ocurrido llegaron agentes de la Policía Municipal y resguardaron el sitio de la pelea y ejecución.

Trabajos de campo

Peritos e investigadores se hicieron presente en el sitio para iniciar las diligencias y recabar las evidencias.

Los trabajos de peritaje daban inicio cuando los agentes de investigación de homicidios se entrevistaban con los presentes, sin embargo, dijeron no haber visto qué pasó para que todo terminara así.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue en Culiacán, donde después de realizar los exámenes y el papeleo reglamentario serían entregados a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo