Selecciona tu región
Policíaca

Poste de cerveza gigante cae sobre automóvil en Culiacán

Un poste de publicidad de un expendio cayó sobre un automóvil y cables de energía eléctrica dejando sin luz a vecinos de al menos tres cuadras en el sector Lázaro Cárdenas

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- Por lo menos en tres cuadras a la redonda se cortó la energía eléctrica luego de que cayera la estructura de publicidad de un expendio cervecero sobre unos cables de electricidad y un automóvil en la esquina de avenida 21 de Marzo y calle Valentín López Farías, en el sector Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa, donde sólo hubo daños materiales.

El hecho fue reportado a los Cuerpos de emergencia alrededor de las 16:45 horas, dónde solicitaban ayuda debido a que una estructura se había caído y había cables sobre el suelo y que se temia que personas se electrocutaran.

La estructura cayó primero sobre un automóvil de modelo reciente de la Huynday, color blanco, mismo que en esos momentos estaba sin personas al interior.

Leer más: Motociclista sufre fractura tras ser arrollado por auto en Culiacán

La estructura que tiene forma de un bote, quedó sostenida por los cables, el cual uno de ellos se rompió,  dañandose un transformador y la parte de arriba de otro poste de concreto se quebró, quedando sostenido por las varillas del mismo.

Al sitio acudieron personal de Protección Civil, agentes de Vialidad quienes cerraron la circulación de la avenida 21 de Marzo y personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se disponen a trabajar en la situación y que dejó sin energía eléctrica a varias familias de dicho sector.

Explota planta química en Illinois, EU; evacúan a cientos de personas
Síguenos en
Más sobre este tema