Policiaca

Preguntaron por 'El Beky' antes de matar a 13 en Minatitlán

La noche de este viernes sujetos armados dispararon contra los presentes en una fiesta, dando muerte a 13 personas, incluyendo un bebé de 1 año de edad

Trece personas murieron en una palapa tras ser atacados a balazos por presuntos sicarios.(AFP)

Trece personas murieron en una palapa tras ser atacados a balazos por presuntos sicarios. | AFP

México.- La ciudad de Minatitlán, Veracruz, se tiñó de rojo la noche de este viernes tras registrarse una masacre en una fiesta, en la cual 13 personas, incluyendo a un bebé de un año de edad.

En una palapa, ubicada en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, se llevaba acabo una fiesta, a la cual arribaron sujetos armados preguntando por 'El Beky', quien se presume era dueño de un bar en el municipio, antes de abrir fuego en contra de los presentes.

El violento ataque se registró minutos después de las 21:00 horas, los presuntos sicarios emprendieron la huída sin rumbo conocido, dejando atrás muerte dolor y lágrimas entre las víctimas.

Horas antes del lamentable hecho el presunto dueño de la palapa compartió en sus redes sociales parte del festejo que se realizaba en el lugar, sin sospechar el triste desenlace.

Hasta el momento y pese al operativo que se activó desde hace aproximadamente 12 horas, no se tiene información de los probables responsables de la masacre.

Foto AFP