Policíaca

Prenden fuego a estadio de beisbol en Cohuibampo, Ahome

El incendio arrasó con el pasto del estadio de beisbol de la comunidad de Cohuibampo luego de que desconocidos presuntamente prendieran fuego; los vecinos piden más vigilancia

Por  El Debate

El fuego daña el pasto del estadio de beisbol en Cohuibampo, Ahome.(Cortesía)

El fuego daña el pasto del estadio de beisbol en Cohuibampo, Ahome. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio ocurrido la tarde de ayer en Cohuibampo, Ahome, arrasó con el pasto del estadio de beisbol de esa comunidad. Se desconoce quién prendió fuego, el cual devoró buena parte del campo de juego. 

Vecinos de Cohuibampo reportaron poco después de las 13:00 horas de ayer un incendio en el estadio de beisbol de esa sindicatura del municipio de Ahome, y pedían el apoyo de elementos de Bomberos para sofocarlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos civiles ingresaron al estadio y se movilizaron en varios puntos para tratar de apagar el fuego, y que este provocara más daños al pasto. El viento estaba en su contra y favorecía la propagación del siniestro.

El área del jardín derecho y el cuadro fueron las más afectadas por las llamas. El fuego se extendió hasta la malla ciclónica instalada en la zona del jardín derecho y la barda.

El incendio en el estadio generó molestias de los habitantes de Cohuibampo, quienes pidieron mayor vigilancia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome. 

El incendio en el campo de beisbol se da mientras la Dirección Municipal del Deporte realiza una campaña de mejoras a las instalaciones deportivas en colonias y comunidades rurales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo