Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prensados en choque son rescatados con vida en Jalisco

El incidente entre un vehículo distribuidor de pollo y un camión de volteo requirió la presencia de las autoridades para el rescate de los implicados

Prensados en choque son rescatados con vida en Jalisco. FOTO: @PCJalisco

Guadalajara, Jal.- El día de hoy fueron rescatadas dos personas que quedaron prensadas después del choque entre un vehículo distribuidor de carne de pollo y un camión de volteo.

FOTO: @PCJalisco

Según AF Medios, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y Bomberos Ocotlán arribaron al kilómetro 40 del crucero de Santa Cruz el Grande en Poncitlán, Jalisco.

Las autoridades informaron que a bordo de la ford F-450 modelo 2015, de la empresa Bachoco, se encontraban Andrés González Gamboa y Éder Flores, quienes fueron rescatados con vida.

Lo "levantan" y arrojan de auto en movimiento

Por: El Debate Puerto Vallarta, Jalisco.- Tres hombres transitaban en un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Spark color rojo con placas de Jalisco cuando "levantaron" el domingo 18 de junio a un oficial de Tránsito Municipal, fuera del restaurante "Outback", en Puerto Vallarta, pero al saberse perseguidos, aventaron al hombre del vehículo cerca del table dance "Candy' s".