Policíaca

Presumen arresto de "El Dany" supuesto traficante de fentanilo en Culiacán, Sinaloa

El supuesto narcotraficante de fentanilo fue presuntamente detenido según fuentes de seguridad, aunque el arresto se ha mantenido en silencio y autoridades no han confirmado el hecho a través de comunicados.

Por  El Debate

Aspectos de un arresto.(Foto temática El Debate)

Aspectos de un arresto. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En operativo especial realizado en Culiacán, la capital sinaloense, se dio a conocer el arresto de un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, quien es considerado presunto traficante de fentalino a nivel internacional.

Fuentes de seguridad, dieron a conocer que la detención se realizó durante la madrugada del pasado viernes. Se trata de Ángel Daniel ‘N’ alias “El Dany”, mismo que fue ubicado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sin que, hasta el momento, la dependencia se pronuncie públicamente al respecto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Extraoficialmente se dio a conocer que dicho personaje de la delincuencia organizada, es considerado una pieza clave por lo que las autoridades federales consideran dicha captura como de importante trascendencia.

Por su parte, ni autoridades estatales ni federales han confirmado el arresto.

Aseguran el primer narcolaboratorio de fentanilo en Sinaloa

De acuerdo a archivos periodísticos, a mediados de abril del 2019, se logró el aseguramiento del primer narcolaboratorio de fentalino en Sinaloa, y este se ubicó en la colonia Lomas de San Isidro. tras un operativo de fuerzas federales y locales.

Aunque, dicho fábrica de droga, aún se desconoce por quien era operada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo