Policiaca

Presunta conductora ebria provoca la muerte de un motociclista

El accidente se registró en la avenida Álvaro Obregón 

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.-Aproximadamente a las 7:40 de la mañana se registró un accidente por la avenida Álvaro Obregón y calle de los Mézcales.

Una motocicleta circulaba de norte a sur cuando recibió un impacto por alcance de una camioneta Suburban color dorada, en el lugar se dijo que el vehículo era conducida por una mujer en estado de ebriedad.

Vehículo que impactó a la motocicleta. Foto: EL DEBATE

Después el impacto, la moto que llevaba a dos pasajeros, se descontroló y siguió circulando en ziczac, de la calle de los ciruelos salió un March color blanco para incorporarse a la Álvaro Obregón pero no se percató de los motociclistas y choca contra ellos.

El cuerpo quedó sobre la avenida. Foto: EL DEBATE 

Tras el fuerte golpe los sujetos salen disparados y caen contra el suelo, uno de ellos identificado como Juan Andrés "N" de 40 años perdió la vida mientras su compañero quien fue identificado como Damian "N" de 32 años y se desempeña como enfermero en el DIF resultó gravemente herido y trasladado al hospital civil. 

Horas más tardes, Damian "N" fue cambiado de hospital del Seguro Social, hasta el momento se reporta estable solamente con varias heridas en su rostro. 

 

 

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes acordonaron el lugar para hacer las averiguaciones correspondientes, al igual que cuerpos de emergencia para socorrar al herido.

 

 

En esta nota:
  • Accidente
  • Álvaro Obregón
  • Atropellado