Policíaca

Presuntamente a golpes mataron a hombre en Costa Rica, Culiacán

Bajo un árbol ubicado en una tierra de cultivo en la carretera Culiacán - Eldorado en la sindicatura de Costa Rica fue hallado un hombre asesinado presuntamente a golpes.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Forenses se llevaron el cuerpo del occiso a las(Foto temática El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Forenses se llevaron el cuerpo del occiso a las | Foto temática El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Momentos antes del mediodía de ayer se localizó el cuerpo de un hombre muerto en las inmediaciones del entronque de la carretera Culiacán-Eldorado con la vialidad que conduce al campo Victoria, en Costa Rica, municipio de Culiacán, Sinaloa.

El varón no fue identificado en el lugar del hallazgo debido a que entre sus ropas no se encontró una credencial oficial que avalara su identidad, pero se dijo que se trataba de una persona de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de altura, tez morena, quien vestía pantalón y camisa larga camuflada tipo militar y calzaba tenis negros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte

Mediante una llamada anónima a los números de emergencia del 9-1-1, se denunció que en la ubicación antes mencionada se encontraba una persona inconsciente, dando como referencia que el varón estaba bajo la sombra y al pie de un frondoso árbol de ceiba muy cerca de la carretera.

Tras el reporte, policías municipales adscritos a Costa Rica se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.

En cuestión de minutos los servidores públicos dieron con la ubicación señalada y lograron confirmar el reporte, al observar bocabajo al hombre sin vida, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para después solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de las diligencias correspondientes y sean ellos quienes determinen las causas que le provocaron la muerte al hombre, ya que, a simple vista, ni en el cuerpo ni el perímetro se apreciaban signos de violencia.                        

Trabajos periciales

Después de recorrer varios kilómetros en un determinado tiempo, peritos e investigadores se presentaron en el lugar solicitado, donde rápidamente comenzaron con los trabajos de campo después de tener plasmada en sus expedientes la información inicial recabada por los municipales.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Después de inspeccionar detalladamente el área asegurada no se lograron encontrar indicios, pero al voltear el cuerpo bocarriba se percataron que presentaba golpes en el rostro y el pecho, por lo que extraoficialmente se dijo que pudo haber sido asesinado por golpes.

Las causas específicas se sabrán después de realizarle los exámenes correspondientes los médicos forenses en las instalaciones del anfiteatro, donde quedará resguardado el cuerpo hasta que acuda un familiar a reclamarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo