Policiaca

Presunto abusador es linchado y quemado vivo en Puebla

Un hombre el cual había sido detenido al ser acusado de abusar a una mujer, fue sorprendido por vecinos de Tepeaca hartos de la delincuencia, quienes lo lincharon y quemaron vivo

Por  Carlos Narvaes

Un hombre el cual había sido detenido al ser acusado de abusar a una mujer, fue sorprendido por vecinos de Tepeaca hartos de la delincuencia, quienes lo lincharon y quemaron vivo(Foto temática: Reforma)

Un hombre el cual había sido detenido al ser acusado de abusar a una mujer, fue sorprendido por vecinos de Tepeaca hartos de la delincuencia, quienes lo lincharon y quemaron vivo | Foto temática: Reforma

Puebla.- Un hombre fue acusado de abusar de una mujer y de intento de robo de una camioneta, por lo que pobladores de Tepeaca, lo retuvieron para lincharlo y quemarlo vivo.

José Claudio N había sido señalado de abusar de una mujer el pasado 14 de abril en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipa, por lo que había sido detenido pero días despues fue liberado.

Fue entonces que durante la noche del jueves, fue retenido por un grupo de vecinos que lo sorprendieron cuando presuntamente intentaba robar una camioneta junto a un cómplice.

Fue golpeado por los pobladores de Tepeaca, de acuerdo con el reporte policial.

Los pobladores detuvieron a José Claudio, mientras lo golpeaban y en cuestión de minutos, comenzaron a juntarse más vecinos, quienes, hartos de la delincuencia, decicieron hacer justicia por su propia mano.

Atacaron al señalado con un mache y momentos después le prendieron fuego.

La gente comenzó a retirar y fue así que las corporación de seguridad lograron ingresar hasta donde quedaron los restos.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la respectiva diligencia.