Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Presunto asaltante es casi linchado por usuarios de transporte público

Después de ser acusado de asaltar a dos jóvenes, testigos, usuarios y trabajadores de transporte público se organizaron para golpear a un hombre acusado de ladrón 

Por: El Debate

Después de ser acusado de asaltar a dos jóvenes, testigos, usuarios y trabajadores de transporte público se organizaron para golpear a un hombre acusado de ladrón (Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV)

Después de ser acusado de asaltar a dos jóvenes, testigos, usuarios y trabajadores de transporte público se organizaron para golpear a un hombre acusado de ladrón  | Foto temática: Pixabay / Foto temática: FGEV

Estado de México.- Un supuesto asaltante fue detenido y golpeado por vecinos, trabajadores y usuarios de autobús de transporte público, luego de que despojara de sus pertenencias a dos jovencitas que cruzaban un puente peatonal a la altura de la estación 1 de Mayo, en Ecatepec.

Fue alrededor de las 23:00 horas de la noche del domingo, cuando un hombre de aproximadamente 45 año de edad, interceptó a dos jovencitas a quienes, presuntamente, amagó con un desarmador.

Luego de cometer el robo en el puente, que conecta las líneas 1 y 2 del Mexibús, el sujeto huyó pero trabajadores lo persiguieron junto con usuarios.

El hombre fue detenido y recibió una golpiza, sin embargo, en cuestión de minutos llegó una unidad de la policía municipal, cuyos elementos lograron rescatarlo con vida.

Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde llegaron las víctimas para denunciar y que se iniciar el proceso legal en su contra.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: