Selecciona tu región
Policíaca

Presunto asaltante fue linchado en Ciudad Juárez; amenazó a mujer con una barra metálica

El presunto asaltante fue golpeado por personas cuando él despojaba a una mujer de dinero y un teléfono celular; resultó con lesiones de consideración

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un presunto asaltante fue linchado por vecinos luego de haber asaltado a una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, según información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El presunto asaltante fue golpeado por vecinos de la colonia Parajes de Oriente por amenazar a una mujer con una barra metálica para despojarla de dinero y un teléfono celular.

Agentes ministeriales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un asalto a una mujer en el cruce de las calles Lote Bravo y Puente Alicante.

El presunto ladrón fue golpeado por varias personas que pasaban por el lugar cuando estaba cometiendo el despojo.

Tras la agresión el presunto asaltante resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más: Encuentran a cuatro trabajadores muertos en área de refrigerado en Central de Abastos de Toluca

El presunto ladrón fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo a transeunte, fue identificado como Alfonso C.L., de 21 años de edad.

Golpean a ladrón en centro de Guadalajara, Jalisco
Síguenos en