Policíaca

Presunto asaltante muere tras caer de 4 metros de altura en persecución

La persecución concluyó con el hombre herido de un impacto de bala, además de caer de una altura aproximada de cuatro metros de altura

Por  El Debate

Policía Municipal en el lugar donde fue detenido el presunto asaltante(EL DEBATE)

Policía Municipal en el lugar donde fue detenido el presunto asaltante | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida y un policía herido fue el saldo de una persecución ocurrido en la avenida Tlacuache del Infonavit Jabalíes, a las 15:40 horas.

Según se dijo que el hoy occiso trató de robar una tienda de conveniencia, cuando fue sorprendido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública, quienes al tratar de acercarse al hombre, este salió corriendo por calles del asentamiento en mención.

El presunto asaltante brincó a las casa para posteriormente saltar por las azoteas, por lo que los servidores públicos comenzaron la persecución y dispararon contra el varón.

Por vía radio se pidió el apoyo de más elementos de Seguridad Pública para realizar la detención correspondiente.

La persecución concluyó con el hombre herido de un impacto de bala, además de caer de una altura aproximada de cuatro metros de altura.

Foto EL DEBATE

Así mismo el policía que lo iba persiguiendo también terminó herido al caer junto al supuesto ladrón.
Se pidió el apoyo de ambulancias para atender a los dos heridos, ya que el presunto amante de lo ajeno había quedó imposibilitado para moverse.

Bomberos Veteranos de Mazatlán, en dos ambulancias, fueron quienes comenzaron a brindar los primeros auxilios a los heridos.

El presunto asaltante habría sufrido una probable fractura de costillas, ya que tenía dificultad para respirar y refería un dolor intenso que no lo dejaba hablar, además de una herida de bala en la pierna derecha con entrada y salida.

Luego de llevárselo la ambulancia fue custodiaba por una patrulla de Seguridad Pública, pero los socorristas al dejar al herido en el hospital este perdió la vida minutos después, desconociendo las causas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo