Selecciona tu región
Policíaca

Presunto asalto provoca balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Una balacera se registró la tarde del sábado en la Central Camionera Millenium ubicada en el bulevar Rolando Arjona Amabilis 2571, Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.

Fue a las 18:10 horas cuando se informó por parte de algunos usuarios de esta central de camiones de una balacera.

De acuerdo al secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se dijo que un hombre se encontraba dentro del área del comedor es de esta Central camionera cuando dos hombres intentaron despojarlo de sus pertenencias y el sujeto repelió la agresión con un arma de fuego persiguiendo los asaltantes a las afueras de la central camionera por la puerta número 2.

En dicha puerta quedaron casquillos percutidos por arma de fuego, así como una mochila de color verde, con aparentemente droga y un arma tipo escuadra calibre 9 mm.

Rápidamente los agentes de Seguridad Pública de Sinaloa acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes de los hechos.

Te recomendamos leer:

Asimismo se dice que una persona del sexo masculino ingresó al área de urgencias por impacto de bala en el hospital de Terranova, por lo que hasta ese sitio se trasladan los agentes de Seguridad Pública para realizar las investigaciones de esta presunta víctima.

Se registra balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en