Selecciona tu región
Policíaca

Presunto ataque con bombas deja dos autos quemados en un taller de Culiacán

Presunto ataque con bombas deja dos autos quemados en un taller de Culiacán

1/2 Presunto ataque con bombas deja dos autos quemados en un taller de CuliacánFoto: Debate

2/2 Presunto ataque con bombas deja dos autos quemados en un taller de CuliacánFoto: Debate

Sujetos habrían lanzado bombas molotov o rociado combustible a dos vehículos que se encontraban estacionados afuera de un taller en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Dos unidades motrices quedaron dañadas luego de que presuntamente individuos acudieran a aventarles bombas molotov al estar estacionadas en una vivienda de la colonia Bugambilias, en Culiacán, Sinaloa. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas durante la agresión.

Apenas eran las 05:40 horas de este sábado aproximadamente cuando en un taller por la Calzada Aeropuerto, vecinos escucharon un fuerte tronido, y después se percataron que se estaba quemando el negocio. 

Leer más: Pierde la batalla: Jesús, hombre atropellado afuera de su trabajo, muere en hospital de Culiacán

De esta manera, se pidió ayuda para poder controlar las llamas las cuales estaban cubriendo a dos vehículos, una de ellas de la marca Ford línea Explorer y un automóvil Nissan Tsuru. 

El apoyo llegó momentos después, y rociando agua a presión durante algunos minutos, elementos de Bomberos Culiacán, pusieron fin al peligro. 

Se llegó a comentar que el siniestro pudo haberse generado con la participación de un grupo de sujetos quienes con toda rapidez, lograron su cometido, y escaparon, pese a que en la zona se localiza las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en