Policíaca

Presunto conductor de Uber el asesinado dentro auto en Culiacán, Sinaloa

Un joven que presuntamente trabajaba como chófer de Uber fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza durante el día de ayer en Nueva Divisa, un sitio cercano a Sanalona, Culiacán.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Presunto conductor de Uber el asesinado dentro auto en Culiacán, Sinaloa(Foto: El Debate / Ricardo Nevárez)

Presunto conductor de Uber el asesinado dentro auto en Culiacán, Sinaloa | Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer un ser humano más fue víctima de un crimen al ser asesinado por disparos de arma de fuego, mismos que le fueron proporcionados en la cabeza y espalda, quedando en el interior del vehículo que conducía sobre un camino de terracería en una zona conocida como Nueva Divisa al oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Extraoficialmente el infortunado fue identificado en el lugar de su localización con el nombre de Juan Carlos N., de 29 años de edad, quien presuntamente prestaba sus servicios para una plataforma de transporte al servicio público.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hallazgo

Alrededor de las 14:10 horas, un civil que circulaba por el camino de terracería con dirección al entronque de la vialidad que conduce al poblado de Sanalona, fue quien localizó al varón ensangrentado del rostro sobre el asiento del chofer del carro de la marca Beat Chevrolet de color gris.

Sin pensarlo, la persona tomó su celular y reportó a los números de emergencia del 911 lo que sus ojos estaban viendo.

culiacan policiaca matan a chofer de uber en sanaloa sinaloa
Auto donde quedó el cuerpo del conductor. Foto: El Debate / Ricardo Nevárez

Con la denuncia interpuesta, personal de C4i notificó vía radio a agentes policiacos adscritos al sector sobre el reporte, por lo que los uniformados más cercanos que se encontraban haciendo recorridos de vigilancia se trasladaron al lugar.

Al presentarse en la ubicación proporcionada por el denunciante, agentes de la Policía Municipal lograron confirmar que se trataba de un crimen más que se había cometido en la capital sinaloense, por lo que procedieron a delimitar el perímetro para resguardar cualquier indicio que sirva para las investigaciones que realizará personal de la Fiscalía adscrito al grupo de homicidios dolosos para tratar de dar con el o los responsables del asesinato.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Trabajos periciales

Al presentarse en el lugar, peritos e investigadores solicitaron a los municipales la información inicial como los primeros respondientes para después iniciar con el procedimiento de peritaje, como documentar por medio de fotografías desde el exterior y el interior del área resguardada con el listón amarillo.

Al examinar el cuerpo y el interior del auto se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma calibre 9 mm, mismos que hicieron blanco en la espalda y cabeza del joven. 

Al terminar con los trabajos de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes pertinentes para continuar con las investigaciones previas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo