Policiaca

Presunto delincuente muere atropellado por su víctima en Atlacomulco

Un presunto delincuente murió atropellado por su víctima en un intento de asalto cuando salía de un banco en Atlacomulco.

Por  Carlos Narvaes

Un presunto delincuente murió atropellado por su víctima en un intento de asalto cuando salía de un banco en Atlacomulco.(Foto vía Twitter: CoordinaciónDM)

Un presunto delincuente murió atropellado por su víctima en un intento de asalto cuando salía de un banco en Atlacomulco. | Foto vía Twitter: CoordinaciónDM

Estado de México.- Durante este lunes un presunto delincuente murió atropellado por su víctima tras un intento de asalto al salir de un banco ubicado en el centro del municipio de Atlacomulco.

Durante esta mañana, después de las 9:00 horas, tres sujetos circulaban en una motocicleta cuando pretendía robar a un cuentahabiente que salía de un banco.

El hombre abordó su camioneta Nissan Titán, mientras su hijo viajaba atrás en otro vehículo, cuando los supuestos delincuentes dispararon contra su padre para despojarlo del dinero, éste atropelló a uno, de acuerdo con Afondoedomex.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de un hombre boca abajo en la banqueta, sus cómplices huyeron abandonando la moto junto con un arma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solo se pudo confirmar la muerte de un individio de entre 30 y 35 años de edad, quien no ha sido identificado.

El lugar fue acordonado por policías en espera del agente del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias y poder determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.