Policíaca

Presunto integrante de la Mara Salvatrucha es detenido en Tijuana

El supuesto miembro de la Mara Salvatrucha llevaba una credencial falsa del INE y fue capturado en el filtro migratorio de esta ciudad fronteriza

Por  Agencia Reforma

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha fue detenido en el filtro migratorio en Tijuana.(Imagen ilustrativa/ EFE)

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha fue detenido en el filtro migratorio en Tijuana. | Imagen ilustrativa/ EFE

Tijuana, Baja Calirfornia.- Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha fue detenido en Tijuana con una credencial falsa del Instituto Nacional Electoral (INE), en el filtro migratorio de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a información del Instituto Nacional de Migración (INM), los agentes migratorios detectaron la credencial del INE aprócrifa, por lo que el sujeto que la portaba fue entrevistado y aceptó ser de nacionalidad salvadoreña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La persona aceptó que la credencial era apócrifa, ser de nacionalidad salvadoreña y no contar con documentos que acrediten su estancia regular en territorio nacional", indicó el INM.

El sujeto, de quien no se dieron mayores datos, fue trasladado a la estación migratoria de Tijuana.

"Posteriormente se detectó que la persona cuenta con orden de búsqueda en su país por su probable responsabilidad en la comisión del delito de comercio ilegal y depósito de arma", agregó.

"Además, se le identifica como miembro activo de la Mara Salvatrucha, Clica Centrales Locos Salvatruchos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo