Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presunto ladrón fue apresado

COSALÁ

Cosalá, Sin. Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Policía Municipal, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en lugar habitado.

Se trata de Esteban Corrales Edeza, de 32 años de edad, con domicilio Las Lomitas y la comunidad de La Estancia, quien fue interceptado en las inmediaciones de su domicilio.

Al realizarle una revisión corporal no se le encontró objeto ilícito en su persona, pero al solicitar sus antecedentes a C4i, los uniformados fueron notificados que Corrales Edeza contaba con una orden de aprehensión vigente por delito de robo agravado en lugar habitado.

Dicha orden de arresto le fue emitida por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cosalá, el 08 de noviembre del año 2013, derivada de la averiguación previa 0071/2013.

Ante tales circunstancias, el presunto delincuente fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal y luego fue puesto a disposición de la autoridad del Poder Judicial del Estado a fin de que le resuelva su situación jurídica.