Policíaca

Presunto ladrón se encaja varilla y muere mientras intenta entrar a robar a una casa en Sonora

Por El Debate

-

Sonora.- Un presuntó ladrón murió al encajarse una varilla cuando supuestamente intentaba ingresar a un casa a robar, los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, Sonora.

Fue un hombre quien encontró el cuerpo del presunto ladrón cuando se disponía a lavar ropa en su traspatio de su vivienda, en la colonia Santa Fe, al norte de la ciudad.

El presunto ladrón fue identificado como Luis, tenía alrededor de 25 años de edad, el hallazgo de su cuerpo se registró la mañana del domingo.

Leer más: Padre asesinó a cuchilladas a sus tres hijos presuntamente por celos en Tijuana

Según información extraoficial fue el dueño de la casa quien salió al patio trasero a realizar labores domésticos cuando se percartó del un hombre tendido, quien primero pensó que estaba dormido, pero al acercarse comprobó que estaba ensangrentado.

De acuerdo con versiones no oficiales el hombre pretendía entrar a robar al domicilio en la madrugada, sin embargo por la oscuridad el hombre no se fijó, se cayó y se encajó una varilla en su cuerpo, lo que causó que se desangrara hasta morir.

Ante los hechos policías municipales acudieron al sitio a confirmar el reporte, finalmente el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora para llevarlos a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.

Captan a ladrón de un local del centro de Culiacán
Síguenos en