Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presunto narcomenudista es detenido

CHOIX

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Choix, detuvieron ayer a un posible "puchador" realizaban recorridos de inspección en la colonia Centro, de la cabecera municipal.

Quien perdió la libertad dijo llamarse Manuel de Jesús León Carrasco de 42 años de edad con domicilio en Boulevard a la salida a Tabucahui, de la colonia Benito Juárez, en Choix.

Dicho sujeto fue detenido en la calle Antonio Rosales y Rafael Buelna, del primer cuadro de la cabecera municipal.

A León Carrasco se le aseguraron 31 bolsas con mariguana en greña la cual arrojó un peso 37 envoltorios con crista, además de cuatro envoltorios de cocaína.

Cabe informar que a un costado del detenido, los agentes localizaron un costal con mariguana en greña con un peso de 8 kilos 900 gramos.

Al ser cuestionado sobre la droga, León Carrasco señaló que era de su propiedad y la utilizaba para la venta entre los viciosos del lugar.

Ante tales circunstancias el posible puchador fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Choix, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.