Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presunto narcomenudista es detenido con una granada

EL ROSARIO

El Rosario, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron hoy lunes por la mañana la detención de un sujeto que tenía en su poder una granada de fragmentación, así como diez porciones de mariguana.

El arresto se llevó a cabo a las 11:05 horas de hoy, cuando uniformados realizaban operativos de prevención y vigilancia sobre el entronque a Cacalotán.

A un costado de una conocida tienda de autoservicio, tuvieron a la vista a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó huir.

Al darle alcance a quien dijo llamarse, Kelvin Alexis Pulido Ruiz, de 19 años de edad con domicilio, en el municipio de Escuinapa, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que traía terciada en su hombro izquierdo, la cual contenía diez bolsas de plástico con mariguana y una granada de fragmentación.

Ante tales hechos Pulido Ruiz fue llevado a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.