Selecciona tu región
Policíaca

Presunto responsable de trágico accidente carretera Los Mochis- Ahome manejaba ebrio

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis. El conductor que provocó el trágico accidente sobre la carretera Los Mochis-Ahome, entre los ejido 18 de Marzo y Olas Altas, en el cual fallecieron dos hermanas, vecinas del ejido Bagojo Colectivo, presentó segundo grado de ebriedad, de acuerdo con el dictamen médico adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Las autoridades no revelaron la identidad del conductor, solamente se limitaron a informar que es un vecino de esta ciudad, el cual circulaba por la carretera estatal, de poniente a oriente.

En Seguridad Pública informaron que el conductor se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad, debido a que en el encontronazo sufrió fractura de una pierna.

Los agentes viales que recabaron información del trágico accidente ocurrido la noche del pasado lunes, turnaron el parte informativo de los hechos ante la Vicefiscalía zona norte, donde se inició la carpeta de investigación del caso.

El conductor de la camioneta Ford F-150, color blanco, supuestamente invadió el carril de circulación a la camioneta Honda CRV, color tinto, en la cual viajaban Rosa Paulina y Wendy Real Armenta, junto con las dos niñas de la segunda de ellas, y se dio el fuerte choque de frente.

Rosa Paulina murió en el sitio y más tarde Wendy en un hospital de esta ciudad. Las niñas fueron declaradas fuera de peligro, y es que no recibieron lesiones de gravedad

Ellas viajaban en el asiento trasero de la camioneta.

Leer más: Hallan a un joven asesinado en Las Rastras, Choix; tenía un balazo en la cara

Personal de la Vicefiscalía zona norte realiza las investigaciones del accidente que dejó dos personas muertas y tres lesionadas, y hoy se preparaban para tomarle la declaración al conductor de la camioneta Ford.

Síguenos en

Últimas noticias