Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presunto robacarros fue capturado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión capturaron a un individuo que era requerido por un Juez Penal por el delito de robo de vehículo.

Autoridades de esta corporación policiaca investigadora informaron que el detenido se llama Juan Antonio Padrón Bravo, de 26 años, quien es originario de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

Este individuo contaba con una orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, el 6 de agosto de 2013, mediante el oficio 6239/2013, por el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima cometido por tres personas de noche.

Por este caso, la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo integró la averiguación previa 936/2013.

Agentes investigadores lograron la aprehensión del presunto delincuente cuando lo interceptaron por una de las calles de la colonia Bachigualato.

El detenido fue trasladado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedó a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban, donde enfrentará el proceso penal correspondiente.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.