Selecciona tu región
Policíaca

Presunto sicario pide a automovilistas den reversa previo a balacera en Culiacán

Circula un video en redes donde un presunto sicario pide a varios automovilistas que den reversa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Circula en redes sociales un video en donde un presunto sicario involucrado en la balacera de esta tarde en Culiacán pide a automovilistas que den reversa previo al altercado.

Así como estas imágenes, rondan por Internet otros videos en donde se logra escuchar las fuertes detonaciones que se escucharon mayormente en Rubén Jaramillo, en el sector de Villa Universidad, así como de los sujetos armados que se aparecieron por varios puntos de la ciudad.

SSP confirma un muerto y un herido en balaceras en Culiacán

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que las balaceras que se registraron en el sector de Villa Universidad corresponden a una agresión entre civiles armados, en donde ingresaron a un domicilio particular y mataron a una persona y dejaron a otra herida.

Ante las detonaciones que se desataron de nueva cuenta en las calles de Culiacán, civiles recordaron el pasado 17 de octubre 2019, también conocido como el jueves negro, que desató una ola de pánico y desesperación entre los habitantes de la ciudad.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones