Policiaca

Presuntos asaltantes matan a un joven en un camión sobre la México-Pachuca

Un joven fue asesinado a balazos tras un supuesto asalto en la carretera México-Pachuca

Por  Carlos Narvaes

Presuntos asaltantes matan a un joven en un camión sobre la México-Pachuca(Foto temática: El Debate)

Presuntos asaltantes matan a un joven en un camión sobre la México-Pachuca | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Durante la noche del sábado se registró un supuesto asalto en un camión de transporte público, donde los criminales mataron a un joven a balazos cuando circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas aproximadamente sobre la mencionada autopista a la altura del poblado de Ciudad Cuauhtémoc, en la avenida Nacional, municipio de Ecatepec.

Los presuntos delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros a bordo de un camión que se dirigía a Tizayuca.

Uno de los delincuentes disparó contra un joven, quien aparentemente se resistió a ser asaltado y de inmediato se dio a la fuga junto a su cómplice.

Fue frente al centro comercial, donde los demás usuarios fueron quienes pidieron ayuda para el joven herido.

Al sitio acudieron policías municipales y estatales, solicitaron ayuda médica, por lo que paramédicos de la Brigada Nacional de Ayuda, llegaron para atender al joven de 22 a 25 años de edad, quienes solo confirmaron el deceso.

El sitio fue resguardado por oficiales en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar los respectivos peritajes y dar la orden de levantamiento del cuerpo.

Con información de Afondoedomex.