Policíaca

Presuntos delincuentes incendian autos y desatan balacera en Acayucan, Veracruz

Los delincuentes que viajaban en motocicletas intentaron quemar un camión pero afortunadamente la explosión falló.

Por  El Debate

Presuntos delincuentes incendian autos en Acayucan, Veracruz

Presuntos delincuentes incendian autos en Acayucan, Veracruz

Acayucan Veracruz. - En la tarde del miércoles 28 de octubre, en la zona de Acayucan, al sur de Veracruz, se registró una balacera además de bloquear carretera y realizar quema de autos.

Desde el pasado lunes 26, la violencia no ha cesado en la zona,  pues ya se han producido al menos cuatro enfrentamientos entre miembros de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la situación empeoró en las últimas horas porque se alegó que presuntos delincuentes habían incendiado un taxi en la Carretera de la Costa del Golfo cerca de el Hotel Hojitas antes de las 6:00 pm y abandonó el otro con la intención de también prenderle fuego cerca de la empresa Superior, lo que se evitó por elementos de seguridad.

Por fortuna en el taxi no había ninguna persona, por lo que no se reportaron heridos. Este incidente ocurrió cerca de la estación migratoria en la desviación a la comunidad de Tecuanapa

Asimismo, en la ciudad de Acayucan, el camión de una empresa cervecera fue atacado con un cóctel molotov cuando estaba estacionado frente al fraccionamiento Carpin.

Los delincuentes que viajaban en motocicletas esperaron a que el camión se pusiera en marcha para arrojar el artefacto, pero afortunadamente la explosión falló.

El ejército continúa realizando poderosos operativos buscando a las personas que provocaron estos incidentes, que conmocionaron a los pobladores de Sayula de Alemán, Acayucan y Texistepec.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo