Policiaca

Preventivos arrestan a cinco sujetos que traían drogas

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/4
Jesús Armando Castañeda Jocobi

Jesús Armando Castañeda Jocobi

Hernán Torres Montes

Hernán Torres Montes

Ramón Enrique Félix Berrelleza

Ramón Enrique Félix Berrelleza

Antonio Jonatan Moreno Corrales

Antonio Jonatan Moreno Corrales

Los Mochis, Sinaloa.- Andaban cargados de una diminuta mercancía, pero la sacaron de circulación. Agentes de la Policía Municipal anduvieron muy activos en las últimas horas en lo que se refiere al combate al narcomenudeo y en distintos puntos de la ciudad arrestaron a cinco individuos a los cuales les aseguraron porciones de cocaína, ‘cristal’ y mariguana.

Primer arresto.

A las 19:23 horas del viernes en el cruce del bulevar Zacatecas y la calle Jazmín, en el fraccionamiento Jardines de Zacatecas detuvieron a una persona que se identificó ante los policías mediante una credencial del Instituto Nacional Electoral con el nombre de Cristian Onesimo Hernández Acosta. A él le encontraron 23 porciones de 'cristal' y una de cocaína.

Cuando los preventivos realizaban el arresto se acercó otro individuo y les comentó que el sujeto participó en un secuestro y reveló que se llama Hernán Torres Montes. El detenido fue cuestionado por los policías y aceptó que se cambió el nombre aunque no reveló los motivos.

Segundo caso.

A las 04:20 horas de hoy la Policía Municipal detuvieron a Ramón Enrique Félix Berrelleza, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Ampliación San Fernando y Antonio Jonatan Moreno Corrales, de 19 años, con residencia en la colonia Praderas de Villa, debido a que les hallaron cuatro dosis de 'cristal' en el vehículo en que viajaban.

La detención se efectuó en el cruce de las calles Leona Vicario y Niños Héroes, en la colonia Praderas de Villa, donde los policías realizaban un operativo.

Tercer caso.

Finalmente también arrestaron a Jesús Armando Castañeda Jocobi, de 26 años, con domicilio en el ejido Ohuira y Daniel Alberto Moreno Ceyeli, de 26 años y con dirección en el ejido 5 de Mayo, a quienes les aseguraron dos porciones de mariguana.

Los uniformados los interceptaron a las 08:30 horas de hoy en el cruce de la calle Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en el sector centro de esta ciudad, cuando se desplazaban en bicicleta.

Al revisarlos le encontraron a cada uno de ellos una bolsita con mariguana por lo que procedieron a arrestarlos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>