Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Preventivos arrestan a dos individuos armados

LOS MOCHIS

Luis Gerardo Bool Valdez

Los Mochis, Sinaloa.- Horas después de que despojó una motocicleta en el ejido El Refugio, en Higuera de Zaragoza, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

En otro sitio, un sujeto que traía una pistola y 20 tiros calibre .22, también fue ubicado y arrestado por agentes preventivos.

Viajaba en una moto ajena.

El primero en ser detenido fue identificado como Luis Gerardo Bool Valdez, de 20 años, con domicilio en el ejido San Isidro, en Higuera de Zaragoza. Su arresto ocurrió ayer a las 23:59 horas sobre la carretera que conduce al ejido La Despensa, a la altura del canal conocido como Quemado.

A Luis Gerardo le encontraron además de la motocicleta despojada, una subametralladora calibre .9 milímetros que traía colgada.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y miraron en el camino al vecino de San Isidro al cual interceptaron de manera inmediata. Al sujeto no le dieron tiempo de escapar y le ordenaron que se entregara.

De esa manera le aseguraron la subametralladora y procedieron a revisar la motocicleta la cual resultó con reporte de robo tres horas antes en el ejido El Refugio.

Escandalizaba armado.

La otra detención por parte de los agentes preventivos ocurrió a las 03:15 horas de hoy en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Constitución, en el sector centro de esta ciudad.

La persona arrestada se identificó como Roberto Iván Machado Cervantes, de 30 años, con domicilio en el Fovissste 2.

Él fue ubicado por agentes preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia y al verlo que escandalizaba lo revisaron. A Roberto Iván le encontraron una pistola con un tiro calibre .22 y una caja con 20 tiros del mismo calibre por lo que fue detenido y se le turnó ante las autoridades competentes.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis