Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Preventivos arrestan a tres sujetos que traían mariguana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres individuos que se desplazaban en una camioneta fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal y al revisarlos les encontraron porciones de mariguana por lo que terminaron tras las rejas.

Los hechos ocurrieron antenoche en el cruce de Álvaro Obregón y Río Fuerte, en la colonia Americana.

Los detenidos se identificaron como Eduardo Saenz Herrera, de 34 años, con domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón; William Sánchez Félix, de 29 años, con domicilio en la colonia Scally y Salvador González Soto, quien cuenta con 38 años y vive en Chinobampo, El Fuerte.

Los hechos.

Los sujetos se desplazaban en una camioneta Jeep, línea Cherokee, color gris y al pasar por el cruce de Álvaro Obregón y Río Fuerte, fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal para una revisión de rutina. En la Policía Municipal informaron que a cada uno de los ocupantes de la camioneta le encontraron en la ropa una bolsita de mariguana por lo que procedieron a detenerlos.

Los tres fueron trasladados posteriormente a la Agencia del Ministerio Público Especializado en un Delito Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo donde les definirán su situación jurídica.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>