Policíaca

Preventivos mantienen la vigilancia en los bancos en Los Mochis, Sinaloa

Los elementos policiacos buscan prevenir asaltos a las instituciones bancarias y a los cuentahabientes, tanto en el primer cuadro de la ciudad y fuera de este

Por  Andres Mariscal

Preventivos mantienen la vigilancia en los bancos en Los Mochis(eldebate)

Preventivos mantienen la vigilancia en los bancos en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome mantienen una vigilancia permanente para evitar asaltos a bancos y cuentahabientes, principalmente en el primer cuadro de la ciudad donde está concentrado un número importante de instituciones bancarias.        

Los elementos policiacos realizan recorridos constantes en los alrededores de los bancos, donde interceptan y revisan a personas sospechosas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vigilancia se realiza las 24 horas, al igual que en centros comerciales donde se encuentran instalados cajeros de las diversas instituciones bancarias. 

Leer más: Daños materiales y una mujer lesionada deja carambola en Los Mochis

En algunos bancos donde observan que las personas que acuden a realizar alguna transacción no están tomando la sana distancia recomendada por las autoridades para evitar los contagios de coronavirus, se detienen y les piden a los civiles que tomen las medidas sanitarias correspondientes, entre estas el uso de cubre boca.

Elementos de la Policía Municipal que fueron abordados por reporteros de EL DEBATE mientras realizaban un recorrido por la calle Gabriel Leyva, indicaron que la instrucción que tienen de sus superiores es de realizar recorridos permanentes en los alrededores de los bancos para evitar que estos y los cuentahabientes sean víctimas de los delincuentes.

“En diciembre reforzamos la vigilancia en los bancos porque en ese mes se incrementa la actividad en estos lugares, además hay mucho circulante por la entrega de aguianaldos y por tanto un incremento en las ventas en el sector comercio, lo que pudiera ser un atractivo para los delincuentes, pero la vigilancia no se descuidará, se mantendrá en los bancos del primer cuadro y los que se ubican fuera de este”, comentó uno de los agentes policiacos, quien pidió se reservara su identidad.

Leer más: Vehículos quedan atravesados tras choque en el Centro de Los Mochis, Sinaloa

En el mes pasado mes de diciembre fue muy notoria la vigilancia policiaca en los alrededores de las instituciones bancarias como parte del operativo de seguridad de fin de año, porque también participaron cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública que vinieron de apoyo al operativo en el municipio de Ahome.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo