Policíaca

Preventivos recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Los Mochis

Los hechos se registraron en diferentes sectores de la ciudad 

Por  Andres Mariscal

Preventivos recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Los Mochis(cortesía)

Preventivos recuperan 5 vehículos con reporte de robo en Los Mochis | cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome lograron recuperar tres vehículos y dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

Las unidades fueron ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los vehículos es un sedán, Nissan Sentra, color blanco, modelo 1997, con placas del estado de Sinaloa, el cual se localizó el martes por la noche en la colonia Insurgentes. El vehículo fue robado en el sector centro.

El segundo vehículo recuperado, fue una motocicleta, color verde con blanco, de la marca Italika, modelo. La ligera unidad fue ubicada abandonada en el fraccionamiento Real del Valle.

Dicha motocicleta cuenta con un reporte de robo el 29 de enero del este 2020.

En el tercer caso, hallaron una motocicleta de color negro con rojo, de la marca Italika, modelo 2018, que estaba mal estacionada en el fraccionamiento Diamante.

El cuarto vehículo fue encontrado antier por la mañana en la colonia Anáhuac. Se trata de un sedán, marca Nissan, línea Altima, color beige.

Finalmente el quinto automóvil, fue recuperado ayer por la noche, y es un Nissan Sentra, el cual fue localizado en la colonia Jardines del Valle.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo