Selecciona tu región
Policíaca

Primas de 12 y 13 años de edad, fueron halladas muertas en una vivienda en Veracruz

Las primas de nombre Lidia y Magali, de 12 y 13 años de edad, fueron halladas sin vida en el interior de un domicilio en la localidad de Ixtapaluca

Por El Debate

-

Veracruz.- Unas primas de 12 y 13 años de edad, fueron enocntradas muertas en el interior de un casa el día de ayer martes en Zongolica, Veracruz.

Las menores de edad fueron halladas muertas en el interir de una vivienda ubicada en Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, fueron identificadas como Lidia y Magali.

De acuerdo con medios locales el motivo de la muerte de la menor de 12 años fue que decidió quitarse la vida y la de la otra fue que al encontrarla sufrió un infarto.

Leer más: Hallan mujer debajo de un auto durante la tormenta en Monterrey, es declarada muerta en una clínica

Los familiares de las primas las trasladaron de inmediato a un hospital, los paramédicos de Protección Civil municipal los alcanzó para brindarles los primeros auxilios a las niñas pero lamentablemente ya no contaban con signos virales.

Tras los hechos el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó el doble deceso de las menores, y comentó que: "Sí, es un tema bastante penoso".

La Violencia Feminicida
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones