Policiaca

Primera volcadura del 2018 deja un muerto

El accidente se suscitó las primeras horas de ayer primero de enero 

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática

Foto:Temática

Reynosa, Tamaulipas.- Una personas sin vida y cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de una volcadura que se suscitó las primeras horas del 2018 en la carretera Reynosa Río Bravo.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil pra auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un nosocomio.

La unidad en la que viajaban los infortunados es una Ranger misma que quedó volcada y destrozada a unos metros del monumento a los Petroleros y a un costado el presunto conductor que falleció al instante.

Los lesionados son Guadalupe Gutiérrez de 49 años de edad los otros no pudieron ser identificados por la gravedad de sus heridas, Ricardo Sánchez de 38 años de edad con vivienda en la colonia José López Portillo fue la personas que los identificó.

Según el peritaje realizado por los agentes viales la camioneta circulaba de poniente a oriente y al parecer el conductor perdió el control del volante  por exceso de velocidad y el pavimento mojado.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta nota incluye infrmación de  El Mañana.com

En esta nota:
  • Reynosa
  • un muerto
  • primer volcadura 2018
  • carretera Reynosa Río Bravo
  • Ranger