Selecciona tu región
Policíaca

¡Primero en Veracruz, ahora en Michoacán! Abandonan cuatro cuerpos con impacto de bala

Por Ana Castro

-

Morelia.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron abandonados durante la noche del sábado en la carretera Tototlán- Venustiano, Carranza, en el municipio de Sahuayo, Michoacán. Los cadáveres fueron encontrados apilados por vecinos del sector, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los vecinos del sector aseguraron a las autoridades que momentos antes del hallazgo escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de sus domicilios. Luego de unos minutos salieron a investigar lo que estaba pasando, cuando vieron los cuatro cuerpos apilados y con impacto de bala, según información publicada por medios locales.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Estatal de Michoacán y Guardia Nacional se trasladaron al lugar para confirmar las muertes de cuatro personas de sexo masculino y acordonar el área para dar inicio a las pesquisas correspondientes.

Al lugar también arribaron elementos del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar del primero al siete de enero del presente año se han presentado 45 homicidios dolosos en el estado de Michoacán, de acuerdo al Reporte Diario de Homicidios Dolosos. En 2021, la entidad federativa registró 2 mil 250 de estos crímenes, de acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Localizan cuerpos sin vida en Veracruz junto a narcomensajes

Fue en la segunda semana del mes de enero del 2022 cuando las autoridades localizaron un total de 14 cuerpos en el sur del estado de Veracruz en un lapso menor de 24 horas.

El primer hallazgo ocurrió el pasado viernes 7 de enero en la carretera Coscoleacaque- La Tinajita, en el sur de la entidad federativa, donde encontraron nueve cuerpos maniatados junto a un mensaje con amenazas escrito en una cartulina.

En un segundo momento, se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres en la orilla de un camino del poblado Rinconada, en el municipio Emiliano Zapata.

Leer más: Ataque armado en bar de Ciudad Juárez deja tres muertos y cuatro heridos

Fuente: Reforma

Síguenos en