Policiaca

Prisión preventiva a hombre que abusó de niña de 7 años

Los hechos se registraron en la comunidad de Cacachila, municipio de Batopilas, Chihuahua, cuando la niña fue llevada a la fuerza a un lugar solitario por el hombre de 27 años, donde la agredió

Por  Carmen Villegas

La niña de siete años jugaba en la calle cuando fue llevada a la fuerza en un terreno solitario. | Especial

La niña de siete años jugaba en la calle cuando fue llevada a la fuerza en un terreno solitario. | Especial

Chihuahua.-Un hombre de 27 años abusó de una niña de escasos siete años, cuando a la fuerza se la llevó a un lugar solitario y la agredió sexualmente.

Después de realizar la investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició un proceso penal a Erasmo "N", como presunto responsable del delito de violación en perjuicio de la persona menor de edad.

El hombre de 27 años fue capturado y entregado a la Fiscalía de Chihuahua. | Pixabay

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la comunidad de Cacachila, municipio de Batopilas, en el año 2015, cuando el acusado utilizando su fuerza física, se llevó a la niña a un terreno solitario y cometió el abuso.

Erasmo "N" fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de acuerdo con la causa penal 02/2019.

En la audiencia de vinculación a proceso, la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba por lo que determinó iniciarle un proceso penal; además fijó un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones; en tanto permanecerá en prisión preventiva.