Policíaca

Priva de la vida a su propio hermano con agresiones con un palo con clavos en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Durante una discusión, un sujeto agredió a su hermano con un palo con clavos hasta privarlo de la vida en Guadalajara, Jalisco, donde intentaron auxiliarlo pero en el hospital confirmaron su muerte.

En el cruce de las calles Andrés Sandoval y Hacienda La Colmena en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara, Jalisco, los hermanos se encontraban en una finca donde comenzaron una discusión.

Sin embargo, la discusión subió de tono y se presume que uno de los hermanos, bajo el nombre Oswaldo T. tomó un palo con clavos y agredió a su hermano, por lo que tuvo que ser llevado a un puesto de socorros.

En el sitio, médicos confirmaron su muerte, con heridas en el cráneo, rostro y nuca, por lo que comenzaron las investigaciones pertinentes en torno al asesinato que se registró en dicha colonia de Guadalajara.

Por el delito de parricidio, el probable responsable fue aprehendido por elementos de seguridad y espera la vinculación a proceso del juicio que se llevará a cabo para concluir con el estado legal del hombre.

Te recomendamos leer

Hasta el momento no se ha informado por parte de las autoridades el acto preventivo que tendrá Oswaldo T. mientras espera su juicio, sin embargo, espera su sentencia ya sea condenatoria o absolutoria según los resultados de las investigaciones.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más