Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Privan de la libertad a dos hombres en Chihuahua

Cuatro sujetos que portaban armas largas, con chalecos y cubiertos el rostro chocaron el vehículo en que viajaban y los bajaron para subirlos en otra unidad; una de las víctimas logró huir y la otra persona se encuentra desaparecida

Por: Carmen Villegas

En ciudad Camargo, Chihuahua fueron privados de la libertad por un grupo armado. | Especial

En ciudad Camargo, Chihuahua fueron privados de la libertad por un grupo armado. | Especial

Chihuahua.- Elementos de la agencia estatal de investigación investigan la privación ilegal de la libertad de dos personas por hombres armados en hechos suscitados en el centro de la Ciudad de Camargo.

Los agentes atendieron una llamada telefónica que se recibió a las 20:30 horas de ayer miércoles en el C-4 de Camargo reportando que un hombre estaba lesionado dentro de una tienda ubicada en la calle Bellavista esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Linda Vista.

Uno de los hombres escapó de la cajuela y logró salvar su vida. | Pixabay

En la entrevista ministerial, el afectado narró que momentos antes, en compañía de un conocido llegaron a las calles en mención para mostrar una casa que estaba vendiendo cuando les cerró el paso una pick up doble cabina, color oscuro de modelo reciente y un vehículo color blanco modelo atrasado.

Indicando que cuatro sujetos que portaban armas largas, utilizaban chalecos y se cubrían el rostro, los bajaron del vehículo de su propiedad y los golpearon, asimismo que a su amigo lo subieron en el asiento trasero y a él lo metieron en la cajuela.

Señaló que al circular el vehículo sintió que se detuvo y como pudo abrió la cajuela y se bajó y en eso, la pick up que venía atrás del carro trató de atropellarlo, y fue cuando corrió y se introdujo a la tienda donde pidió auxilio.

Los datos son parte de las indagatorias ministeriales que se efectúan para dar con el paradero de la persona que se encuentra privado de la libertad, así como también para identificar y detener al o los probables responsables.

En esta nota: