Policíaca

Privan de la libertad a una persona en Fovissste Playa azul en Mazatlán

Hombres armados y encapuchados se lo llevaron en una camioneta de color blanco al parecer herido.

Por  El Debate

Privan de la libertad a una persona en Fovissste Playa azul en Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

Privan de la libertad a una persona en Fovissste Playa azul en Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-  A pesar de las declaraciones del presidente municipal de que Mazatlán es una ciudad segura, de nueva cuenta el día de hoy se recrudeció la violencia, tras la privación de la libertad de una persona del sexo masculino por hombres armados y encapuchados en calles del Fraccionamiento Fovisste Playa Azul.

El reporte de los vecinos sobre disparos de arma de fuego en la calle Concordia del asentamiento antes mencionado generó la movilización policíaca al lugar, aproximadamente a las 08:10 horas, donde además se mencionaba sobre un vehículo que había chocado una unidad que se encontraba estacionada sobre la misma vialidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar para verificar sino se encontraban personas heridas por los disparos de arma de fuego donde no localizaron a nadie, sólo rastros de sangre, por lo que se retiraron del lugar.

Al sitio acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes al arribar se encontraron con un vehículo Ford Escort de color blanco que había colisionado una camioneta de reciente modelo, donde además se pudo apreciar rastros de sangre del lado del conductor además de casquillos percutidos de arma de fuego, sin precisar de que calibre, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos del lugar comentaron que se encontraban desayunando cuando de pronto se escucharon las detonaciones de arma de fuego y pues corrieron a esconderse a las habitaciones ante el temor de ser lesionados por alguna bala.

Foto: EL DEBATE

“Yo me encontraba desayunado con mi mamá ya que es una persona mayor y estaba dándole de comer cuando de pronto se escucharon los balazos y pues me dio mucho miedo y como pude me llevé a mi madre a su recámara mientras pasaban los disparos

Ahora ya no puede uno estar tranquilo ni en su casa con el temor de que nos pueda llegar una bala pérdida, se está poniendo muy feo y el gobierno no hace nada, aquí hay muchos robos y no han detenido a nadie, somos gente ya de edad y pues tenemos miedo que nos puedan hacer algo por robarnos lo poquito que tenemos”, mencionó un vecino del lugar quién prefirió el anónimato.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona privada de la libertad quien aparentemente va herido por los rastros de sangre que se encontraron en el lugar.

Peritos investigadores acudieron al lugar para el levantamiento de los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se mencionó en el lugar que fueron dos hombres armados y encapuchados quienes a bordo de una camioneta cerrada de color blanco realizaron los disparos y se llevaron a la persona que fue privada de la libertad.

Además en otra unidad tipo Voyager de color gris que se encontraba metros adelante se pudo apreciar de igual manera rastros de sangre al parecer de la persona privada que pretendía huir de sus agresores.

Te puede interesar

Advierten sanciones para quienes no acaten protocolos en Mazatlán

Coronavirus en Mazatlán: 166 muertes y 95 contagiados de Covid-19 hoy 1 de julio

Acuáticos de Mazatlán retoman operativo de vigilancia y rescate en playas

Esperé más información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo