Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Probable homicida es arrestado en El Rosario

Culiacán, Sinaloa.-Un residente del poblado Cacalotán del municipio de El Rosario, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.

El arrestado dijo llamarse Emilio Bretado Velarde, de 28 años, con domicilio en el poblado antes citado, quien fue detectado por los gendarmes en la calle Luis Donaldo Colosio y calle Guillermo Prieto de la cabecera municipal de El Rosario.

Al solicitar información, al Sistema Plataforma México, los Policías fueron informados que Bretado Velarde contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.

Ante tales circunstancias el posible delincuente, fue aprehendido y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Rosario para posteriormente ser trasladado al Cecjude Mazatlán a disposición de las autoridades del Poder Judicial del Estado.