Policíaca

Procesan a dos hombres por abuso a menores en hechos distintos de municipios en Jalisco

Por Arely Fernández

-

Jalisco.- Dos hombres fueron vinculados al proceso penal de abuso sexual a dos menores de edad, donde los sujetos se encuentran como probables responsables de dicho delito en dos municipios distintos de Jalisco.

El primero de ellos, en Ocotlán, Jalisco, se refiere que el año pasado, Guadalupe M. llevó a una menor de edad a un cine del municipio, donde, según información de Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) le realizó “tocamientos”.

Tras el acto no consensuado, por ser un adulto con una menor de edad, el hombre llevó a la adolescente a una casa en la colonia Habitacional San Andrés donde la obligó a realizar diversos actos, hasta finalizar en una agresión sexual.

El hombre fue capturado por una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil, quien ahora permanece en prisión oficiosa por un año como medida cautelar hasta que se realice su juicio.

En el segundo hecho, Onésimo S. se le acusa de presuntamente agredir sexualmente en repetidas ocasiones a una menor de edad, quien vivía en el mismo domicilio en la localidad de San Miguel en Tuxcacuesco.

Te recomendamos leer

Se desconoce el parentesco con la adolescente, sin embargo, es vinculado también por el delito de abuso sexual infantil, por lo que estará en prisión oficiosa como medida cauterar hasta que inicie su juicio y el tiempo que dure su proceso.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más